El entorno de la joven ha querido desmentir informaciones no confirmadas que circulaban sobre una posible localización en un centro hospitalario.
Amigos y familiares mantienen activa la búsqueda de Miriam del Rosario Alberico Larios, una joven de 27 años cuyo paradero se desconoce desde que viajaba sola en el tren Alvia 2384 con destino a Huelva.
La alerta ha sido difundida a través de la red social X (antes Twitter), donde su entorno ha solicitado ayuda ciudadana para dar con ella. Según el comunicado, Miriam viajaba en el vagón 1 y vestía un pantalón de pana verde en el momento de su desplazamiento.
“Seguimos buscando a un familiar que viajaba sola en el vagón 1 del Alvia. Se llama Miriam del Rosario Alberico Larios, tiene 27 años y lo que sabemos es que llevaba un pantalón de pana verde e iba en el Alvia 2384 dirección Huelva. Difusión, por favor”, señala el mensaje compartido por sus amigos.
En las últimas horas, el entorno de la joven ha querido desmentir informaciones no confirmadas que circulaban sobre una posible localización en un centro hospitalario. Según explican, se produjo una confusión relacionada con unas pruebas médicas antiguas.
“Desmentimos que haya noticias de Miriam. No existe ninguna confirmación de ningún hospital. Hubo una confusión con la fecha de unas placas en su historial clínico, que son de 2021. Su padre, como es normal, vio una esperanza, pero seguimos sin noticias”, aclaran.
La familia ruega máxima difusión y pide que cualquier información que pueda ayudar a localizar a Miriam sea comunicada a las autoridades correspondientes.
