El Ayuntamiento continúa con su apuesta por reforzar la plantilla de la Policía Local y garantizar así las labores de seguridad en el municipio.

Villarrasa ha incorporado este martes a una nueva Policía Local en prácticas, que ya ha tomado posesión de su puesto en el municipio. Se trata de la primera mujer en desempeñar estas funciones en la historia de la localidad.

Con esta incorporación, el Ayuntamiento continúa con su apuesta por reforzar la plantilla de la Policía Local y garantizar así las labores de seguridad en el municipio. Esta medida se suma a la reciente incorporación de un nuevo agente, así como a la firma de convenios de colaboración con localidades cercanas —como Bollullos Par del Condado, Trigueros, Valverde, Niebla o Aljaraque— que permiten disponer de refuerzos extraordinarios en momentos puntuales.

Desde el Consistorio han señalado que se seguirá trabajando en la misma línea, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas a través del refuerzo de la seguridad y el crecimiento de la plantilla policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *