Reconocimiento a la innovación y sostenibilidad en la arquitectura de La Palma, mención especial para los arquitectos del proyecto de la Avenida de la Zarcilla.
El talento y la visión de los arquitectos Jerónimo Flores, José Antonio Rodríguez y Carlos Rodríguez han sido reconocidos en los XXXI Premios de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Huelva, donde su proyecto para la urbanización, viario y bulevar de la Avenida de la Zarcilla, en La Palma, obtuvo una mención especial.
Este proyecto se destaca por su enfoque innovador y sostenible, combinando diseño urbano de vanguardia con un compromiso claro con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La Avenida de la Zarcilla se ha convertido en un espacio que no solo cumple con su función práctica, sino que también simboliza modernidad y un modelo para el desarrollo de nuestras ciudades.

Con una propuesta que integra elementos de sostenibilidad, accesibilidad y estética, el proyecto transforma un área urbana en un lugar de encuentro y convivencia para los vecinos, representando un paso adelante en la forma en que concebimos el urbanismo.
Desde La Palma, han felicitado a Jerónimo Flores y a todo su equipo por este logro, que nos inspira a seguir apostando por un desarrollo urbano sostenible y humano. Este reconocimiento es un orgullo para nuestra comunidad y un ejemplo del impacto positivo que puede tener la arquitectura en nuestra sociedad.

[…] Los arquitectos del proyecto de la Zarcilla reconocidos en los XXXI Premios de Arquitectura del Cole… […]