El Ayuntamiento de Villarrasa comienza a abonar las ayudas a la natalidad de 600 € por nacimiento a las familias de la localidad.

El Ayuntamiento de Villarrasa ha comenzado a abonar las Ayudas a la Natalidad a las familias del municipio, cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos por el actual equipo de gobierno. Esta medida, diseñada para fomentar el crecimiento demográfico en la localidad, establece una cuantía de 600 euros por cada nacimiento.

Desde el consistorio, se ha expresado la más sincera felicitación a las familias que han recibido a un nuevo miembro en su hogar. «Con iniciativas como esta, esperamos incentivar a nuestros vecinos y vecinas a contribuir al aumento de la natalidad en Villarrasa», han señalado fuentes municipales.

El programa de ayudas se enmarca dentro de un plan más amplio de políticas sociales que busca fortalecer el tejido familiar y fomentar un desarrollo sostenible en la población. La medida ha sido bien recibida por los habitantes del municipio, quienes destacan la importancia de este tipo de apoyos en tiempos de desafíos económicos.

Villarrasa, comprometida con el bienestar de sus ciudadanos, sigue trabajando en proyectos y acciones que beneficien directamente a sus vecinos, promoviendo un entorno favorable para las nuevas generaciones

 

2 comentarios en «Villarrasa fomenta el crecimiento de la natalidad con ayudas de 600€ para los recién nacidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *