Villarrasa se vestirá de forma solidaridad en un evento especial con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación ANDEX.
Este 15 de febrero, Villarrasa se vestirá de forma solidaridad en un evento especial con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación ANDEX, una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias. Durante esta jornada, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, música, sorteos, talleres y muchas sorpresas para grandes y pequeños.
Uno de los principales atractivos será la oferta de Tapas Solidarias, con deliciosos platos donados por colaboradores locales. Cada bocado contribuirá a esta noble causa. Gracias a la colaboración de numerosas empresas y personas comprometidas, este evento será posible. Entre los patrocinadores y colaboradores se encuentran empresas y bares de la localidad, la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Villarrasa.
Además, el evento contará con la participación de profesionales del baile y un equipo de animación infantil, quienes pondrán ritmo y diversión a la jornada.
Desde el Ayuntamiento, se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa solidaria, disfrutar de un día lleno de alegría y aportar su granito de arena para mejorar la vida de los niños con cáncer.
ANDEX, es la Asociación contra el cáncer infantil y juvenil, una gran familia unida por un mismo objetivo: mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Desde 1985, luchan para ofrecer apoyo, acompañamiento y soluciones a quienes enfrentan esta dura batalla.
La historia de ANDEX comenzó de la mano de la Doctora Ana María Alvarez Silvan en el Hospital Infantil Virgen del Rocío en Sevilla, y desde entonces, han trabajado codo a codo con el Servicio Andaluz de Salud para ofrecer una atención integral y cercana.
«Nos mueve la idea de estar siempre ahí para los peques y sus familias, desde el primer diagnóstico hasta la superación de la enfermedad o cualquier otro desenlace» afirman desde la Asociación.
