Seis de ellas han sido evacuadas al Hospital Virgen Macarena tras un incendio en la primera planta de un bloque esta madrugada.

Un veintena de personas ha necesitado asistencia sanitaria, de las que seis han sido evacuadas al hospital, tras producirse un incendio esta madrugada en un piso de Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3:20 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido numerosas llamadas en las que se pedía ayuda porque había un incendio en una primera planta de un bloque de pisos situado en la calle Constantina. Los ciudadanos que llamaron al 112 indicaban, además, que había personas atrapadas. La sala coordinadora informó inmediatamente a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Nacional y Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y al Cecop.

Fuentes de los bomberos y de los servicios sanitarios han confirmado que una veintena de personas tuvo que ser atendida, de los que seis han sido trasladados al Hospital Virgen Macarena por inhalación de humo.

Por otro lado, un poco antes, sobre la 1:50 horas, se ha producido otro incendio de vivienda en la calle Huelva, de la localidad de Camas. En este caso, se ha tratado del incendio de un piso que ha producido el desalojo preventivo de todo el bloque (el fuego se ha localizado en una segunda planta). La sala coordinadora, tras recibir los avisos ciudadanos, activó a los bomberos de la Diputación, a la Policía Nacional y a la Local y a los servicios sanitarios, que han confirmado la asistencia de dos personas en el mismo lugar del suceso.

Un comentario en «Una veintena de personas atendidas por los sanitarios tras incendiarse un piso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *