Este lunes ha llegado a destino a las 14,12 horas, lo que supone un retraso de dos horas y diez minutos respecto al horario programado.
El Alvia Huelva-Madrid de las ocho de la mañana de este lunes ha llegado a destino a las 14,12 horas, lo que supone un retraso de dos horas y diez minutos respecto al horario programado, a causa de una incidencia «técnica puntual» registrada a lo largo del recorrido.
Así lo han indicado desde Renfe a Europa Press, apuntando que la incidencia se produjo en una parte del camino y que los viajeros de Huelva salieron desde la capital a la hora fijada.
De este modo, la empresa ha señalado que, en virtud del «compromiso de puntualidad» de Renfe, los viajeros pueden solicitar la devolución del importe del billete en la web www.renfe.com/es/es/ayuda/compromiso-puntualidad o estaciones una vez transcurridas 24 horas de la llegada a destino.
Desde Renfe han lamentado las «molestias causadas» por esta incidencia a los viajeros, a los que asegura que «ha mantenido informados a través de los canales de comunicación y atención al cliente habituales». Acuerdan abrir juicio contra el investigado por el accidente mortal de una joven con mulos sueltos en Rociana.

