Renfe programa dos trenes más para viajar entre Huelva y Madrid los viernes y domingos hasta el 12 de septiembre. Se ponen en servicio dos frecuencias más, una por sentido, con salida de Madrid los viernes a las 16.20h y regreso de Huelva los domingos a las 17.50h.

Desde el domingo 20 de junio, como es habitual cada verano, se modifica la programación de horarios, con salidas diarias de Madrid a las 9.45h y de Huelva a las 16.20h.

Renfe ampliará la oferta Madrid-Huelva de los fines de semana con un tren más por sentido desde el próximo viernes 25 de junio. A partir de
esta fecha, la programación para viajar los viernes a Huelva será de dos trenes (9.45h y 16.20h) y otros dos para regresar a la capital de España los domingos en horario de tarde (16.20h y 17.50h).

También, como es habitual cada época estival, Renfe modifica los horarios de las frecuencias diarias entre ambas capitales durante los
meses de verano. A partir del domingo 20 de junio y hasta el próximo 12 de septiembre, el tren con origen Madrid saldrá a diario a las 9.45h y el de Huelva a las 16.20h.

Estos refuerzos de fin de semana, habituales en la época estival, se mantendrán del viernes 25 de junio al 12 de septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *