Quince profesionales del Condado se forman en marketing digitalQuince profesionales del Condado se forman en marketing digital

Quince profesionales del Condado se forman en marketing digital. Se trata de un proyecto propio de ADERCON financiado por las ayudas Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva (ADERCON) ha puesto en marcha un curso online de marketing digital dirigido al empresariado o emprendedores/as que pretendan crear o acaben de crear su propio negocio, así como a profesionales de otros sectores que pretendan formarse en esta materia. En concreto, quince personas comenzaron el lunes esta formación de 55 horas que se desarrollará hasta el día 19 de mayo. El presidente de ADERCON, Miguel Ángel Curiel, tuvo la oportunidad de inaugurar esta formación online durante la celebración de la Junta Directiva de la entidad, que tuvo lugar la misma mañana del lunes.

Este curso está distribuido en varias áreas de aprendizaje: un primer módulo de introducción sobre los conceptos generales del marketing digital; otro relacionado con la marca como forma de promoción, en la que se trabajará en la identificación, posicionamiento y diferenciación de la misma a través de una estrategia digital; un tercer módulo de redes sociales, e-commerce y otras herramientas, en el que crearán su propia tienda online; un cuarto módulo sobre estrategia digital; y dos últimos sobre igualdad de género y lucha contra el cambio climático.

El objetivo de la formación es ofrecer las claves para que, a través de la digitalización, las personas tengan la oportunidad de formarse, emprender, de formarse o de encontrar un empleo de carácter digital, innovador y con proyección de futuro que les permita asentarse en el territorio.
Esta formación está financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco de la submedida 19.2 del PDR 2014-2020.

Un comentario en «Quince profesionales del Condado se forman en marketing digital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *