Pastora Soler se pronuncia en redes sociales por la propagación y preocupación del virus del Nilo Occidental.
La cantante Pastora Soler, residente de Coria del Río, ha expresado públicamente su preocupación y descontento ante la falta de acción de las autoridades frente a la propagación del virus del Nilo Occidental. Soler, quien vive en una de las áreas más afectadas por las picaduras de mosquitos, ha utilizado sus redes sociales para denunciar la situación que atraviesan los habitantes de diversas localidades en Sevilla.
«Con el calor sofocante de estos días, en Coria, Puebla del Río y alrededores, estamos obligados a mantener mosquiteras y puertas cerradas todo el día por temor a los mosquitos», comentó en una story de Instagram.
La artista también criticó la falta de información ofrecida por las autoridades. «El virus se está propagando en la zona mucho más de lo que nos están contando. Conozco a muchas personas hospitalizadas que lo están pasando muy mal, personas sanas, sin patologías previas», añadió.
Finalmente, Pastora Soler hizo un llamado urgente en sus redes: «¡Así no se puede vivir! Exigimos información, investigación y medidas inmediatas».