Foto ArchivoUn agente durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

El accidente ha ocurrido en la carretera de Isla Cristina a La Redondela, el turismo ha colisionado con el autobús.

 

Una joven ha perdido la vida esta tarde tras colisionar un turismo y un autobús en Isla Cristina, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 18:15 horas de este viernes, momento en el que el teléfono 1-1-2 ha recibido la primera de varias llamadas en las que se informaba de una colisión entre un autobús y un turismo en la intersección entre la A-5054 y la HU-3400, en las inmediaciones de una rotonda; los ciudadanos que dieron la voz de alarma indicaban en sus avisos que el conductor del turismo había quedado atrapado y herido.

La sala coordinadora informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos,a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias y a Mantenimiento de Carreteras. Fuentes de los bomberos han confirmado al 1-1-2 que la persona atrapada en el interior del turismo ha resultado fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *