El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la AL-3111 en Níjar. El aviso sobre el ciclista era recibido a las 1:00 a.m.

Un ciclista ha fallecido esta madrugada tras sufrir un atropello en la localidad almeriense de Níjar, según han confirmado al Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió sobre la 1:00 hora un aviso que alertaba del atropello a un ciclista en la AL-3111, sentido Almería, cuyo cuerpo habían encontrado en mitad de la carretera. Rápidamente, la sala coordinadora movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Níjar y a mantenimiento de la carretera.

Cuando los operativos de emergencia llegaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, del que se desconocen más datos. Tampoco han trascendido más información del suceso, que está siendo investigado.

Un comentario en «Muere un ciclista tras sufrir un atropello de madrugada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *