Desde el pasado viernes sin conocer datos, el distrito sanitario Condado-Campiña ha amanecido con una tasa menor que el pasado viernes. En esta ocasión estamos hablando de 383.4 casos por cada cien mil habitantes. Una cifra que aún preocupa debido a la situación de alarma en la que nos encontramos.

Dos semanas después mantenemos la esperanza en las vacunas y la cifra de fallecidos se sigue manteniendo en 143 personas desde el inicio de la pandemia, mientras que por otro lado también favorecedor nos encontramos con que el número de recuperados ya suma los 9.000, exactamente 9.004 personas recuperadas desde que se inició esta terrible pandemia.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (75), Almonte (134), Bollullos (73), Chucena (8), Paterna (2), Escacena del Campo (0), Manzanilla (9), Rociana (12), Hinojos (8), Villalba (3), Villarrasa (17), Niebla (26), Lucena (11), Palos (33), Moguer (112) y Bonares (8).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Un comentario en «Más de 9.000 recuperados desde el inicio de la pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *