Maluma ha vuelto a visitar el enclave de Doñana y El Rocío a caballo, según afirman «es un enamorado del lugar». 

Maluma ha vuelto a la aldea de El Rocío, al parecer uno de sus sitios favoritos cuando viaja a España. El cantante oriundo de Medellín aprovecha cada vez que pisa Andalucía para hacer una parada en la aldea almonteña y perderse por sus costumbres, aficiones y por supuesto por los parajes de Doñana.

El cantante ha aprovechado su viaje a Sevilla con motivo de los Grammy Latinos, que se celebran este jueves en la capital hispalense, para realizar una escapada hasta El Rocío (Almonte). El colombiano está nominado a Grabación del Año y Mejor Canción Tropical por ‘La fórmula’.

Asimismo, no es la primera vez que realiza este viaje Sevilla-El Rocío, pues el pasado verano cuando participó en el Puro Latino Fest en la Isla de la Cartuja, hizo lo mismo, para vivir una de sus pasiones, montar a caballo, y más aún por las arenas de la aldea almonteña. El artista es buen conocedor de los increíbles parajes que desprende la ubicación onubense y no ha dudado en reflejarlo en su cuenta de Instagram.

«Qué parche el de hoy», ha comentado a sus seguidores en las redes sociales. En Colombia se trata de un elogio a una situación, por lo que la aldea almonteña al parecer, le da al cantante, una paz y tranquilidad. Esta vez, ha dado clases de equitación con profesionales y ha vuelto a recorrer las arenas de la aldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *