El ocupante del vehículo accidentado tuvo que ser atendido por los Servicios Sanitarios, que actuaron en coordinación con los bomberos y la Guardia Civil.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, pertenecientes al parque de Jabugo, han intervenido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-433, tras la salida de vía de un turismo por causas que, por el momento, se desconocen.
El aviso se recibió alrededor de las 13:30 horas, movilizando de inmediato a dos bomberos y al cabo del turno de guardia, quienes se desplazaron hasta el lugar del siniestro con dos vehículos de intervención y rescate: una Bomba Urbana Ligera (BUL B-42) y un Furgón de Servicios Varios (FSV-6).
El ocupante del vehículo accidentado tuvo que ser atendido por los Servicios Sanitarios, que actuaron en coordinación con los bomberos y la Guardia Civil, encargada de regular el tráfico y de instruir las diligencias correspondientes.
Los Bomberos del Consorcio de Huelva permanecieron en la zona realizando labores de seguridad y prevención para evitar riesgos adicionales, colaborando estrechamente con el resto de los servicios de emergencia desplazados al lugar.
