Cielos con nubes y sol en Huelva, mínimas de 15 y máximas de 31 grados, el verano se sigue alargando en la provincia.
La Agencia Meteorológica (AMET) prevé para esta semana en la provincia de Huelva un tiempo mayormente estable, con alternancia de nubes y claros, aunque las lluvias todavía se harán esperar unos días.
Las temperaturas se mantendrán agradables para esta época del año, con mínimas entre 15 y 18 grados y máximas que oscilarán entre los 26 y 31 grados.
Aunque el ambiente será mayormente soleado, AMET advierte de un aumento de la probabilidad de lluvia en dos momentos de la semana.
El martes, entre las 12:00 y las 18:00 horas, existe una posibilidad del 65% de precipitaciones, mientras que el sábado se espera una probabilidad del 55%, acompañada de un ligero descenso en las temperaturas. El resto de los días se prevé un tiempo seco y estable, con vientos suaves del suroeste y una sensación térmica cálida al mediodía.
Por el momento, las deseadas y necesarias lluvias harán esperar y el fin del verano seguirá dando sus últimos coletazos aunque la provincia se encuentre bien entrada en el otoño estacional.

