Temperaturas propias del verano, los termómetros iniciarán una subida progresiva que llevará los valores máximos a rozar los 31 grados.
El buen tiempo llega con fuerza a la provincia de Huelva, donde esta semana se esperan temperaturas propias del verano. A partir de hoy, los termómetros iniciarán una subida progresiva que llevará los valores máximos a rozar los 31 grados, convirtiéndose en las cifras más altas del año hasta ahora. Durante el resto de la semana, las temperaturas se mantendrán estables entre los 28 y 30 grados.
Tras varios días marcados por la inestabilidad y el viento, el pronóstico anuncia una tregua meteorológica. La ausencia de rachas de viento permitirá disfrutar plenamente de las playas, así como de los paseos, terrazas y helados al aire libre.
Las previsiones también son favorables para el fin de semana, lo que anticipa una gran afluencia de visitantes a la costa onubense. Ante esta ola de calor, las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse bien hidratado, utilizar protección solar y evitar la exposición prolongada al sol durante las horas centrales del día.

