Las inclemencias meteorológicas ocasionaron la suspensión de la procesión de la patrona de Hinojos, la Virgen del Valle. 

El municipio de Hinojos deberá esperar un poco más para reunirse nuevamente con su patrona, la Virgen del Valle. La procesión que estaba programada para el pasado sábado tuvo que ser pospuesta debido a las condiciones climáticas adversas.

La Hermandad, tuvo que tomar la difícil decisión de no llevar a cabo la procesión por las calles del pueblo debido a las inclemencias meteorológicas que afectaron la zona. Sin embargo, devotos y simpatizantes pudieron disfrutar de la Función Principal en la Parroquia del Apóstol Santiago el Mayor, lo que permitió un encuentro más íntimo con su amada patrona.

El próximo miércoles, seis de septiembre, a las 19:30 de la tarde, la comunidad de Hinojos tendrá una nueva oportunidad de reunirse con la Virgen del Valle. La esperada procesión se llevará a cabo en esta fecha, brindando a los vecinos la ocasión de expresar su devoción y cariño hacia su patrona.

A pesar de la adversidad del clima, la comunidad de Hinojos se mantiene unida en su amor y devoción hacia la Virgen del Valle, y espera con ansias el miércoles para celebrar este importante encuentro.

2 comentarios en «Las inclemencias meteorológicas ocasionaron la suspensión de la procesión de la patrona de Hinojos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *