Comienza ‘La Voz de la Experiencia’ el programa de radio del Aula de la Experiencia de la UHU, otra temporada más María Fernández y Antonio Palanco dedican este espacio al alumnado y Sedes de la UHU. 

Se inicia un año más `La Voz de la Experiencia´, programa de radio organizado y gestionado por el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva y dirigido por la periodista María Fernández y el técnico Antonio Palanco, un foro de encuentro y participación del alumnado de Huelva y de las distintas Sedes del Aula de la Experiencia, dirigido tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Esta actividad se complementa con la impartición de un `Taller de Radio´, dentro del programa formativo de los contenidos del Aula de la Experiencia. El primer programa del curso 2022-23 de `La Voz de la Experiencia´ se llevó a cabo el pasado lunes 21 de noviembre. La temática se centró en la vuelta a las clases para este curso que comienza, la importancia de retomar rutinas y las expectativas que el alumnado tiene depositadas en este nuevo curso.

El programa de radio se realiza los lunes de cada semana, incorporando temáticas variadas que, con un formato magazín, los aborda a través de monólogos de opinión, participación de oyentes, agenda y noticias, entrevista a personas relevantes o debates en torno a temas de actualidad, todo ello con la participación activa de los alumnos del Aula de la Experiencia.

El programa este lunes ha abordado la importancia y la necesidad de la solidaridad en el ámbito de la sociedad actual. Se ha contado con la participación de `Banco de Alimentos´, organización que realiza tan importante labor asistiendo a familias en situación precariedad en el acceso a lo más básico para vivir, una alimentación digna.

El programa de radio `La Voz de la Experiencia´ se emite en la actualidad en formato podcast, a los que pueden acceder desde la página del Aula de la Experiencia (http://www.uhu.es/auladelaexperiencia/?q=podcasts_lavozdelaexperiencia), tanto a través de ordenador como de teléfono móvil y próximamente a través de la aplicación con emisión en directo en “Zeno.radio” (a través de aplicación móvil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *