La Hermandad de la Virgen del Valle, patrona del municipio de La Palma del Condado, comenzaba el pasado domingos sus actos en conmemoracion del centenario fundacional.

Una salida extraordinaria que marcaba el inicio de todos los actos y cultos en honor a la titular que tendrán lugar a lo largo del mes de octubre en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista.

En el día de ayer, miércoles 19 de octubre daba comienzo el solemne triduo en acción de gracias y continuará hasta el viernes 21 de octubre. La capilla musical, estará a cargo de la Familia Villalba Ángel.

El domingo 23 de octubre, coincidiendo a su vez con el XI aniversario de la Coronación Canónica, se llevará a cabo la Solemne Misa Pontifical, presididas por el Obispo de Huelva, el Iltmo. Rvdmo. Sr. D Santiago Gómez Sierra.

En esta ocasión, la capilla musical estará a cargo de la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.

Una vez finalizada mencionada Misa Pontifical tendrá lugar la Solemne Procesión Extraordinaria por numerosas calles del municipio palmerino. Acompañada por numerosos palmerinos y fieles, el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora del Valle y la Banda de Música, “Nuestra Señora de las Mercedes”, del municipio vecino de Bollullos Par del Condado.

Para finalizar estos actos del mes de octubre, el sábado 29 durante toda la jornada, la Virgen estará expuesta en besamanos para todos los devotos, celebrándose a partir de las siete y media de la tarde la Santa Misa en acción de gracias.

Unos actos que harán sentir a la Virgen del Valle más cerca de sus devotos para celebrar esta esperada efeméride.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *