Un espacio accesible, amplio, luminoso y versátil, diseñado para albergar diversas actividades y eventos.

La alcaldesa Rocío Moreno Domínguez ha dado a conocer este miércoles el proyecto del edificio multifuncional que se construirá en el recinto ferial. Un espacio accesible, amplio, luminoso y versátil, diseñado para albergar diversas actividades y eventos que nutrirá a La Palma de servicios para diferentes momentos y eventos.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 1.800.000 euros y ocupará una superficie de 2.200 metros cuadrados. Estará equipado para acoger actividades deportivas, de ocio, culturales, ferias de muestras, congresos, exposiciones y conciertos, entre otros. Destaca su escenario de 1.600 metros cuadrados y dos camerinos, además de un espacio central diáfano de 1.500 metros cuadrados, que podrá adaptarse para varias actividades simultáneas.

Asimismo, Moreno ha explicado que durante la celebración de la Real Feria, el edificio se convertirá en la caseta municipal, contando con una zona de barra, cocina y aseos. También dispondrá de un área de almacenamiento y dos camerinos. El acceso al edificio se realizará a través de una plaza porticada de 300 metros cuadrados. Además, contará con una planta superior con galería y espacios destinados a oficinas y otros usos.

En la presentación del proyecto, además de la alcaldesa, participaron el concejal de Cultura y Deportes, Diego Muñoz Abad; el concejal de Urbanismo, José María Lepe Huelva; y el gerente de Estudio Promap, Alberto Jarén Nebot. Todos coincidieron en destacar la importancia de esta nueva infraestructura para el desarrollo social y cultural del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *