La Mancomunidad condal imparte el curso de FPE “Gestión integrada de Recursos Humanos” por segundo año consecutivo.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva oferta este año siete cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) y, tras el comienzo del primero de ellos de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”, ha abierto el plazo de inscripción para el de “Gestión integrada de Recursos Humanos”, que se impartirá en Villarrasa de forma presencial entre los meses de septiembre de 2023 y mayo de 2024.

Esta acción formativa tiene un total de 790 horas distribuidas en los siguientes módulos formativos: ofimática; gestión administrativa de las relaciones laborales; gestión de recursos humanos; y gestión de sistemas de información y archivo. El alumnado que supere el curso académico, obtendrá una certificación de profesionalidad nivel 3 y estará capacitado para desarrollar los puestos de técnico superior en recursos humanos, técnico medio en relaciones laborales, empleados administrativos de servicios de personal, responsable de personal en pymes o gestor de nóminas. De hecho, las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Finaliza la primera edición del curso de Gestión integrada de Recursos Humanos

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ya ha impartido una primera edición de este curso de FPE, que se ha desarrollado en Chucena entre noviembre de 2022 y junio de 2023. El alumnado beneficiario ha visitado esta mañana la sede central de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva para participar en el acto de clausura del mismo.

Durante el pasado año, la Mancomunidad gestionó cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) y durante este año coordinará siete más, por lo que se ha habilitado un formulario de solicitud para personas interesadas en realizar alguno de estos cursos..

La Formación Profesional para el Empleo, financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, tiene como objeto impulsar y extender entre las personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, especialmente de colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, una formación que contribuya a la mejora de la competitividad y empleabilidad de la ciudadanía.

2 comentarios en «La Mancomunidad del Condado ofrece formación homologa en Gestión de Recursos Humanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *