En los últimos días, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de varios delitos de hurto en el interior de vehículos.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de diversos robos perpetrados en la localidad de San Juan del Puerto entre los días 13 y 17 de octubre y que habían producido una gran alarma social en la localidad.

Por ello, en la madrugada del día 27 de octubre se llevó a cabo un dispositivo policial conjunto compuesto por efectivos de la Guardia Civil en coordinación con agentes de la Policía Local del municipio, para la localización de los responsables.

Durante las vigilancias realizadas por las calles del municipio, los agentes pudieron observar a un varón, vecino de la localidad, en el interior de un vehículo, cuando se encontraba sustrayendo objetos del mismo, tras haber forzado y fracturado una de las ventanillas, con el mismo modus operandi que el utilizado en los robos anteriores, siendo sorprendido in fraganti, procediéndose a su detención.

En total se han esclarecido diez robos en el interior de vehículos, recuperándose algunos de los efectos sustraídos. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Huelva, en los teléfonos 959 24 19 00 (Ext. 285).

Un comentario en «La Guardia Civil en colaboración con Policía Local de San Juan del Puerto esclarece 10 robos en el interior de vehículos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *