Cierre festivo de las VII Jornadas de Enoturismo en las Bodegas Infante. Música, vinos y comidas en la II Enofest.

Las VII Jornadas de Enoturismo llegan a su conclusión con un cierre festivo que promete deleitar a todos los amantes del vino y la música. Las antiguas Bodegas Infante, situadas en la calle Hinojos, serán el escenario de la II Enofest, una noche llena de sabores y música en la localidad palmerina.

El evento comenzará a las 18:30 con las vibrantes actuaciones musicales del grupo «Son de Calle». Este talentoso conjunto musical encenderá el escenario con su energía y talento, creando el ambiente perfecto para los amantes de la música en vivo. A partir de la medianoche, DJ Larios tomará el control de la fiesta, mezclando las mejores melodías para “que siga la fiesta”.

Por otro lado, no faltarán a la cita los protagonistas de estas Jornadas, noche será maridada con los vinos de Bodegas Vega Menacho y Bodegas Magasé, que estarán disponibles en el servicio de barra. Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar estos deliciosos caldos que reflejan la rica tradición vinícola de la región.

Para aquellos que prefieran espirituosos, se ofrecerá una amplia selección de opciones, incluyendo productos de bodegas palmerinas y otras marcas reconocidas. La variedad asegurará que todos los gustos estén satisfechos.

Asimismo, según han explicado desde el Ayuntamiento, se dispondrá de un exquisito ambigú que ofrecerá medias noches, montaditos y tapas, así como pizzas recién hechas. “El complemento perfecto para disfrutar de una noche repleta de sabor y diversión”, según han explicado desde el consistorio.

El cierre festivo de las VII Jornadas de Enoturismo en las Bodegas Infante augura una oportunidad para disfrutar de buena música, vinos excepcionales y delicias culinarias en un entorno histórico y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *