Jonathan Sánchez Aguilera será el cartelista de la Coronación de María Auxiliadora, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre. 

La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado ha firmado en estos días el contrato del cartel anunciador de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, que realizará el reconocido pintor Jonathan Sánchez Aguilera.

Jonathan nació en Sevilla, desde pequeño su afición a los lápices y los pinceles lo llevaron a formarse como pintor, ceramista, escultor y diseñador en la escuela “Della Robbia”, pero su búsqueda incansable en sus estudios de nuevos matices pictóricos y posibilidades creativas le han hecho dirigirse a la pintura al óleo, dominando un estilo que camina entre el realismo y el hiperrealismo.

Durante su trayectoria, ha participado en exposiciones tanto a nivel nacional como internacional y ha hecho diversos trabajos para Galerías de Arte de varias ciudades españolas. Del mismo modo, ha ejecutado numerosos trabajos para entidades religiosas, civiles, galerías de arte y colecciones particulares, entre las que destacan trabajos para el Consejo de Hermandades de Sevilla, de Madrid, ABC, Hermandades como el Gran Poder, La Macarena o La Esperanza de Triana, entre muchas otras, además de haber pintado más de treinta carteles de Semana Santa, Glorias, Feria, repartidos por España.

Asimismo, ha realizado pintura sacra para Iglesias, destacando el tríptico de la Coronación para el Santo Ángel de Sevilla o las cinco enormes pinturas que componen el retablo mayor de la Parroquia de San José en Coria.

Desde la Archicofradía han agradecido a Jonathan Sánchez Aguilera su cercanía en todo momento, sobre todo, desde 2019 cuando pintó el cartel anunciador de las XII Asamblea de ADMA en nuestra localidad. Además, “mostramos nuestros deseos de ver la pintura que anunciará la ansiada Coronación de nuestra Madre, que de seguro nos encantará a todos”, según han explicado desde la Archicofradía.

El próximo 5 de octubre de 2024 se celebrará el acto de Coronación de María Auxiliadora en la Plaza de España de La Palma del Condado.

Un comentario en «Jonathan Sánchez Aguilera pintará el Cartel Conmemorativo de la Coronación de María Auxiliadora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *