La Comandancia de la Guardia Civil arranca el dispositivo de seguridad en la aldeaLa Comandancia de la Guardia Civil arranca el dispositivo de seguridad en la aldea

El cuerpo fue localizado en el interior de un pozo, y aunque no presenta signos de violencia, se ha ordenado la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo este sábado del cuerpo sin vida de una persona en el interior de un pozo situado en una zona de difícil acceso del municipio onubense de Ayamonte.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el cadáver fue localizado con la colaboración de los Bomberos del Consorcio, tras recibir estos un aviso que alertaba de la presencia de un cuerpo ahogado en el interior del pozo. La extracción del cuerpo fue llevada a cabo por efectivos del parque de bomberos de Lepe, dada la complejidad del terreno.

Aunque en un primer examen no se han encontrado indicios de violencia, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia, que permitirá determinar las causas exactas de la muerte.

Las autoridades continúan recabando información para esclarecer las circunstancias del suceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *