La Guardia Civil interviene más de mil cajetillas de tabaco procedentes del contrabando. También se han incautado 12 kg. de picadura de tabaco.

La Guardia Civil ha aprehendido diversas cantidades de tabaco sin las precintas legales para su venta y distribución en nuestra provincia.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de Ayamonte al prestar Servicio propio de su especialidad con el fin de evitar la venta de tabaco y bebidas procedentes del contrabando, procedieron a inspeccionar una tienda de alimentación en la localidad de Lepe.

Inspeccionado el almacén del establecimiento, fueron localizados diferentes cartones de tabaco, careciendo la totalidad de las precintas legales acreditativas de los impuestos legalmente establecidos, siendo un total de 1.001 Cajetillas de cigarrillos procedentes del contrabando, así como 12 kg de picadura de tabaco, levantándose la correspondiente acta de infracción al propietario, quedando el tabaco a disposición de la Administración de Aduanas e impuestos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *