El vehículo fue localizado en una zona aislada de la A-49, y la Guardia Civil investiga los hechos como un posible ajuste de cuentas.
Un impactante suceso ha sacudido la localidad onubense de Lepe. Un hombre de 29 años fue encontrado este martes 8 de julio con signos evidentes de violencia, atado de pies y manos y visiblemente golpeado, dentro del maletero de un vehículo abandonado en una zona apartada del término municipal.
El aviso fue dado sobre las 9:15 horas por un vecino que alertó al 112 tras ver al hombre herido y maniatado, en lo que aparentaba ser un acto de violencia extrema. El coche, estacionado en circunstancias sospechosas, se encontraba en un área poco transitada, en el kilómetro 117 de la A-49, a la altura de una rotonda en sentido Villablanca.
Inmediatamente, el Servicio de Emergencias activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que procedieron al traslado urgente del joven al Hospital Virgen Bella de Lepe. Por ahora, no se ha hecho pública su identidad ni su estado actual de salud.
Aunque el varón no ha presentado denuncia, la Guardia Civil ha iniciado una investigación de oficio para esclarecer lo sucedido. Por el momento, se baraja la hipótesis de que los hechos estén relacionados con el narcotráfico y que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, según ha confirmado el diario Huelva Información

