Fundación TAU, 30 años de “compromiso y solidaridad"Fundación TAU, 30 años de “compromiso y solidaridad"

La Fundación TAU cumple 30 años de “compromiso y solidaridad. Rafael Pozo traslada su agradecimiento a todos los que han colaborado dándole apoyo a las personas con discapacidad intelectual.

La Fundación TAU celebra este 2024 su 30 aniversario en el que han marcado tres décadas de “compromiso inquebrantable con nuestra misión y valores. Este significativo hito nos llena de gratitud y reflexión sobre el impacto positivo logrado gracias al apoyo continuo de la comunidad, entidades colaboradoras y medios de comunicación”, ha señalado el presidente de la Fundación TAU, Rafael Pozo.

Según ha señalado Pozo “a lo largo de estos años, hemos trabajado incansablemente para promover el bienestar social, la educación y el acceso a oportunidades para aquellos que más lo necesitan. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que han sido parte integral de este viaje”.

Por ello, han querido agradecer “a las entidades colaboradoras que han compartido nuestra visión y han contribuido con su generosidad y compromiso. Además, extendemos nuestro reconocimiento a los medios de comunicación por su continua cobertura y apoyo, permitiéndonos amplificar nuestras iniciativas y llegar a un público más amplio”.

Este aniversario “no solo es una celebración de nuestros logros pasados, sino también un impulso renovado para el futuro. Continuaremos trabajando con determinación para hacer una diferencia significativa en la sociedad y seguir contando con su apoyo”.

Para la celebración de este 30 aniversario la Fundación TAU quiere llevar a cabo un amplio programa de actividades en Sevilla, donde está la sede central y en su delegación de Huelva que se verán reflejadas en la ya tradicional jornada de la Discapacidad Intelectual que este año celebrará su cuarta edición y que incorporará importantes novedades.

Para arrancar este año de celebración, se ha elaborado un logotipo conmemorativo, con el que se pretende dar “mayor visibilidad” a este aniversario tan especial, que se utilizará en la cartelería y en las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *