Vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo puesto en marcha para buscar a un joven desaparecido en julio de 2021, a 24 de mayo de 2022, en Entrena, La Rioja, Logroño (España). La búsqueda del joven de 31 años, Javier Ovejas, se ha reactivado de nuevo con recursos más especializados en el inmueble donde presuntamente desapareció. Javier Ovejas Abad desapareció en Entrena el 29 de julio del 2021. El joven salió esa noche de casa en coche con el perro de su pareja, con la que convivía en la localidad. El vehículo fue hallado ese mismo día, muy cerca de su residencia, con el animal dentro. Desde el 6 de agosto de 2021, hay un hombre detenido por su presunta implicación en el caso y desde entonces permanece en prisión provisional. 24 MAYO 2022;DESAPARECIDO;LA RIOJA Alberto Ruiz / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/5/2022

El accidente se ha producido a las 10:20 horas de la mañana en una finca en zona de invernaderos en la localidad de Ruescas.

Un mecánico ha perdido la vida al caerle la pala de una máquina encima en el municipio de Níjar, provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido a las 10:20 horas, cuando varios testigos han alertado al Teléfono 112, informando de un accidente laboral en una finca en una zona de invernaderos en la localidad de Ruescas. Según los llamantes, la pala de una máquina se había caído sobre el trabajador quedando atrapado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que incluso llegó a movilizar el helicóptero médico), Guardia Civil, Bomberos de Almería y Policía Local de Níjar.

Una vez en el sitio del accidente, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del trabajador que quedó atrapado bajo la maquinaria.

De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Un comentario en «Fallece un mecánico al caerle la pala de una máquina encima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *