Fallece un hombre mayor al ser atropellado por un vehículo en La Palma del Condado. El conductor «no se ha dado cuenta» y ha arrastrado a la víctima varios metros.

Una persona ha muerto atropellada en La Palma del Condado tras ser atropellada en la carretera de la circunvalación, aproximadamente a la altura del IES La Palma. De esta forma, fuentes municipales indicaron que que el conductor «se había dado a la fuga», una vez que se ha solicitado más información se ha constatado que «ha arrastrado al peatón sin darse cuenta».

En torno a las 10:30 horas de esta mañana se producía el fatal accidente en La Palma del Condado. Según fuentes municipales, el conductor «no se ha dado cuenta» del accidente , y ha arrastrado a la víctima, aun no se ha esclarecido que vehículo ha sido.

Asimismo, se han movilizado los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.  La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido. En el lugar del accidente, se está a la espera de la llegada del titular del juzgado de guardia para el levantamiento del cadáver,  mientras se busca al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *