El hombre herido con quemaduras mientras trabajaba en los Astilleros de Huelva permanece estable.

El hombre que resultó herido por quemaduras y que fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla este martes mientras trabajaba en las instalaciones de Astilleros de Huelva, permanece estable según ha informado fuentes del hospital.

Así, el 112 ha indicado que sobre las 11,30 horas de este martes recibieron una llamada en la que alertaban de que una persona había resultado herida por quemaduras en brazos y un hombre mientras trabajaba en los Astilleros de Huelva.

Al parecer, una explosión de un cuadro eléctrico en Astilleros a las 11:30 dejaba el herido al hombre, el electricista jefe que se encontraba manipulando el cuadro con un destornillador cuando, por causas desconocidas, se produjo la detonación.

Asimismo, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y sanitarios, los cuales trasladaron al hombre a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen el Rocío de Sevilla, destacando la eficacia de ambas instituciones. El herido presentaba quemaduras en el pecho, la cara y la mano y fue tratado durante más de 45 minutos por la ambulancia en el lugar de los hechos, tras ello se procedía a su traslado a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *