La costa amanece cubierta de nubes matinales y con un frescor mañanero que desembocará en un soleado día de agosto.
El litoral ha despertado este lunes bajo un manto de nubes bajas y niebla, fenómeno que parece confirmar el conocido refrán: «Mañanitas de niebla, tardes de paseo». Según ha informado la cuenta meteorológica de MateoHuelva.es, este aumento en la humedad durante el día ha provocado un incremento de la nubosidad baja durante la madrugada, cubriendo casi todo el litoral y pre-litoral.
En cuanto a las temperaturas, se espera que hoy sean «normales» para esta época del año, de hecho, el bochorno continuará a lo largo de la mañana, presentando «altibajos» durante toda la jornada. Cabe destacar que quienes disfrutaron de la playa ayer, notaron que la tarde se tornó algo fresca a partir de las 19:00 horas, un respiro bienvenido en medio del calor estival. Siendo las temperaturas mínimas de 19 grados y las máximas de 32, según AEMET.
Este comportamiento climático, típico de la temporada, podría repetirse en los próximos días, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y disfrutar de las tardes más agradables que suelen seguir a las mañanas nubladas.