El convenio de colaboración, en su undécimo año consecutivo, fortalece el apoyo del Ayuntamiento a los programas de rehabilitación y reinserción social de Proyecto Hombre.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Fundación CES Huelva Proyecto Hombre han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de abordar la problemática de las drogodependencias en el entorno familiar. Este acuerdo, que se celebra por undécimo año consecutivo, contempla una inversión de 12.000 euros.

El martes, a media mañana, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, visitó las instalaciones de la fundación para reunirse con el presidente de Proyecto Hombre, Víctor Rodríguez. Durante la visita, el alcalde tuvo la oportunidad de conocer de cerca el trabajo realizado por la organización. Tras observar su funcionamiento y conversar con varios técnicos, se llevó a cabo la firma que renueva el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Con esta contribución económica, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera respalda los diversos programas de rehabilitación y reinserción social para personas con drogodependencias que lleva a cabo Proyecto Hombre. Además, gracias a este tipo de apoyo, Proyecto Hombre ha logrado abrir un nuevo centro ambulatorio más accesible, enfocado en atender a los adolescentes que enfrentan problemas de adicción.

«Trabajamos para facilitar la labor de organizaciones como Proyecto Hombre, brindándoles el apoyo necesario para que puedan ofrecer un mejor servicio a los usuarios, llegando a aquellos lugares donde las instituciones no alcanzan», comentó el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

Aquellas personas que requieran el apoyo de Proyecto Hombre pueden ponerse en contacto directamente con la fundación o acudir a los Servicios Sociales de Palos de la Frontera para recibir orientación y ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *