Una incidencia operativa ha provocado el retraso del tren, varios transbordos y el fin de trayecto hasta la capital onubense en autobús.
El Alvia Madrid -Huelva, tenía prevista su llegada a las 22:07, siendo el último de este jueves 4 de diciembre, pero ha vuelto a sufrir incidencias.
Los viajeros del tren fueron informados por Renfe, a través de un mensaje, de que “una incidencia operativa” obligaba a modificar el itinerario previsto, de modo que no podrían completar el trayecto íntegramente por ferrocarril. El aviso llegó cuando el tren ya estaba en marcha, lo que generó sorpresa e incertidumbre entre los pasajeros, que no sabían si esta alteración tendría un impacto significativo en su hora estimada de llegada.
Según la información facilitada, el tren ha continuado hasta la Estación de Córdoba, Julio Anguita, donde los usuarios han realizado transbordo hasta otro convoy con destino a la Estación de Sevilla Santa Justa. Una vez en la capital andaluza, los viajeros tendrán que realizar un nuevo cambio de medio de transporte para completar el trayecto por carretera, en autobús, hasta las distintas estaciones onubenses, con final en la capital.
Este último desplazamiento por carretera supone una variación adicional respecto al recorrido original y, previsiblemente, prolongará la duración total del viaje.

