En la mañana de hoy la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha realizado una ofrenda floral a la Hermandad del Santo Entierro de Huelva.

Limón, quien ha visitado la Ermita de La Soledad de la capital onubense, ha sido recibida por el hermano mayor de la Hermandad, Javier Mesa, y miembros de su junta de gobierno.

La presidenta ha podido contemplar los pasos de la Virgen de las Angustias, del Cristo Yacente y el palio de Soledad de María, que se encuentran montados en la Ermita de La Soledad y en los que se pueden apreciar los diferentes estrenos de la hermandad.

Entre esos estrenos destacan los brazos de candelabro que van en el canasto del paso de la Virgen de las Angustias, así como dos faroles en el monte, dos escaleras para la Cruz y la finalización del tallado del paso.

Por su parte, en la urna ha podido apreciar el dorado de las cartelas y la crestería, mientras que en el paso de palio, se ha estrenado el faldón delantero.

En un Semana Santa especial y diferente, la presidenta de la Diputación ha querido de esta forma
trasladar a la Hermandad del Santo Entierro todo su apoyo y admiración, así como realizar esta ofrenda floral en nombre de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *