Diputación impulsa la Red de mujeres empresarias y emprendedoras ‘Astarté’Diputación impulsa la Red de mujeres empresarias y emprendedoras ‘Astarté’

Diputación impulsa la Red de mujeres empresarias y emprendedoras ‘Astarté’. Durante esta semana se han celebrado reuniones comarcales en la Sierra, la Costa y el Andévalo así como un taller online sobre modelos de negocios digitales. 

La Diputación de Huelva La Diputación de Huelva, a través de las Áreas de Desarrollo Territorial e Igualdad y de la oficina Huelva Empresa, continúa impulsando la denominada ‘Red de Mujeres Astarté. Empresarias y Emprendedoras de Huelva’ con diversas acciones por gran parte de la provincia. La Red de mujeres Astarté es una iniciativa que nace para empoderar y dar visibilidad al tejido empresarial femenino de la provincia a través de diversas acciones de acompañamiento, internacionalización y formación.

Durante la semana se ha celebrado el tercer taller de un ciclo de seis cursos, en los que se están abordando temas muy concretos y específicos dirigidos al tejido empresarial femenino onubense. En esta ocasión, el taller sobre modelos de negocios digitales denominado ‘Acciones imprescindibles para empezar a digitalizar tu negocio’ ha contado con la participación de 15 mujeres y se ha celebrado en modalidad virtual.

El taller ha sido impartido por Geni Ramos, CEO de LaConsultoriaDigital.com, consultora de Negocios Digitales desde 2015 y referente en automatización y herramientas digitales. Inició su emprendimiento con solo 24 años ofreciendo servicios técnicos a sus clientes y, a través de su agencia, ayuda a empresas y emprendedores a automatizar su negocio.

El próximo taller, previsto para el próximo 11 de mayo en modalidad presencial, es el cuarto del ciclo y se denomina ‘Planificación financiera y gestión de la tesorería para Pymes’. En él, María Nieto Fajardo, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y especialista en Dirección Financiera por Universidad Loyola-ESADE, hablará sobre el fracaso de las Pymes, no por su cuenta de resultados, sino por dificultades en acompasar la generación de “cash Flow” a su realidad.

El taller tiene un número de plazas limitado a 30 personas.

2 comentarios en «Diputación impulsa la Red de mujeres empresarias y emprendedoras ‘Astarté’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *