Al detenido se le acusa de dos delitos de homicidio imprudente y, de momento, no ha pasado a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido al conductor del coche que este domingo atropelló y mató a dos personas en la A-49 tras la colisión entre un turismo y una furgoneta en Trigueros , aunque no han trascendido los motivos de la detención.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, al mismo se le acusa de dos delitos de homicidio imprudente y, de momento, no ha pasado a disposición judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 14,30 horas del domingo cuando varios testigos han llamado al teléfono 112 para alertar de una colisión entre un turismo y  una furgoneta en el kilómetro 71 de la A-49, sentido Huelva. En los avisos los ciudadanos que llamaron indicaban que había varios heridos y podía haber atrapados.

Fuentes oficiales de la Guardia Civil confirmaron que había dos personas fallecidas y una herida. Según los servicios de emergencia, todo apuntaba a que lafurgoneta sufrió un reventón de una rueda, dos ocupantes se bajaron y fueron atropellados por el turismo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, alertados por el 112, agentes de la Guardia Civil, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que movilizaron un helicóptero, los bomberos y mantenimiento de carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *