La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo por supuesto delito de robo y Falsedad Documental en placa de matrícula.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Écija, se encontraban realizando un Punto de Verificación de Alcohol y drogas en la carretera de circunvalación de Sevilla SE-30, cuando sometieron al conductor de un turismo a la realización de las pruebas de detección de alcohol y drogas, arrojando resultado positivo en esta última.

Durante la realización de las pruebas observaron que las placas de matrícula que portaba el vehículo no se correspondían con las que debería llevar.

Tras realizar un examen detallado del número de bastidor por parte de los agentes intervinientes, pudieron comprobar que dicho vehículo había sido sustraído el pasado día 29 de marzo en la localidad de Gibraleón (Huelva).

Por tal motivo, se procedió a la detención del conductor como autor de los hechos por un supuesto delito de hurto de uso de un vehículo a motor y por falsedad documental en placa de matrícula.

Los hechos acaecidos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Sevilla y el detenido puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *