Los agentes lo interceptan de madrugada en la Avda. Cristóbal Colón, tras romper el cristal de un coche que del que había robado objetos.
Agentes de la Policía Nacional en Huelva, han detenido a un varón que acababa de robar en el interior de un vehículo aparcado en la vía pública. En el momento de la detención, concretamente en la Avenida Cristóbal Colón, el sujeto portaba entre sus pertenencias objetos proveniente de dicho vehículo.
El hecho se produjo gracias a la colaboración ciudadana, tras una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC – Sala 091), dando datos que indicaban que se estaba cometiendo un delito, siendo en ese momento cuando el agente operador que recibe la llamada, comisionó a varios vehículos radiopatrullas al lugar indicado por el ciudadano y ya allí localizaron al varón que posteriormente fue detenido, el cual portaba varias bolsas de plástico con útiles para robar así como efectos sustraídos.
Ligeros cortes en el codo
El detenido, presentaba unos ligeros cortes en el codo derecho, compatibles con el haber introducido su brazo por la ventanilla fracturada para sustraer los efectos, ya que el vehículo presentaba la ventanilla delantera izquierda fracturada, así como la radio extraída a la fuerza del marco y una pequeña guantera también fracturada.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial del titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Huelva, imputándole la autoría de un delito de robo con fuerza.