La tasa de incidencia que sufre el Condado-Campiña hoy lunes es de 352.0 casos por cada cien mil habitantes. Una tasa que ha disminuido con respecto a la tasa del pasado lunes. El ritmo de vacunación en Andalucía avanza a un ritmo ágil y son en está semana los nacidos entre 1975 y 1976 los que están solicitando sus dosis de vacunación. 

En la jornada de este lunes el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) no notifica ningún fallecido, por lo que hasta hoy, y desde que comenzase el registro de datos, el número total es de 147 fallecidos. De la misma manera, se suman un total de 9.395 personas recuperadas en el distrito Condado- Campiña, 66 más que el pasado lunes, lo que sigue siendo un hito de esperanza.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (45), Almonte (104), Bollullos (51), Chucena (5), Paterna (2), Escacena del Campo (0), Manzanilla (7), Rociana (16), Hinojos (6), Villalba (1), Villarrasa (14), Niebla (25), Lucena (9), Palos (60), Moguer (89) y Bonares (15).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Un comentario en «Descenso de la tasa de incidencia en el Condado-Campiña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *