Cortado el acceso en la carretera de El Arrayán, que conecta El Rocío con Hinojos, y el camino hacia Caño Marín, desde el Puente de El Rey.

Las autoridades han procedido al corte de varias carreteras en la provincia de Huelva debido a la posible crecida del arroyo El Partido, como medida preventiva para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La Policía Local de Almonte, en colaboración con la Policía Local de Hinojos, ha cerrado la carretera de Villamanrique de la Condesa a El Rocío (Sevilla-Huelva). Asimismo, se ha cortado el acceso en la carretera de El Arrayán, que conecta El Rocío con Hinojos, y el camino hacia Caño Marín, desde el Puente de El Rey.

Las autoridades instan a la población a evitar transitar por estas vías y buscar rutas alternativas. Asimismo, a mantenerse alejados de riachuelos, arroyos y zonas con riesgo de inundación. Por otro lado, es fundamental seguir las indicaciones de Emergencias 112 Andalucía y otros servicios oficiales.

Ante cualquier incidencia, se ha recordado que pueden contactar con la Policía Local de Almonte en el 959 451 115 o con Emergencias 112 Andalucía

Las condiciones meteorológicas actuales exigen máxima precaución para evitar riesgos innecesarios. Es importante mantenerse informado a través de los canales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *