La Guardia Civil continúa la búsqueda de un hombre de 78 años desaparecido en Punta Umbría.

La Guardia Civil ha continuado este martes, por segunda jornada consecutiva, la búsqueda de Domingo Rodríguez Cruz, de 78 años, al que se le vio por última vez este domingo saliendo de su casa de Punta Umbría por la tarde con bañador, sombrero y gafas de sol.

En ese sentido, según ha indicado el Instituto Armado a Europa Press, el dispositivo de búsqueda es parecido al del pasado lunes, ya que se está buscando a este hombre por aire y mar con el uso de drones y helicóptero; y por tierra, con vehículos y batidas a pie.

Asimismo, desde la Guardia Civil se ha subrayado que agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil están participando en las tareas de búsqueda que se están realizando en las zonas costeras, los pinares y otras zonas que frecuentaba el hombre, ya que se desconocen los motivos de su desaparición y no se descarta ninguna hipótesis.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Punta Umbría han señalado que este hombre no es oriundo, pero tiene una casa en la localidad y en el momento de su desaparición estaba pasando unos días de descanso.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Punta Umbría se ha solicitado la colaboración ciudadana y hace un llamamiento a la población para que todo aquel que tenga algún tipo de información sobre la desaparición pueda facilitarla a través del teléfono 062.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *