Organizan una batida este martes en Aljaraque para localizar al desaparecido de 79 años.
Los familiares del hombre de 79 años desaparecido desde el pasado viernes en Aljaraque han organizado una batida a las 16,00 horas de este martes, con salida desde el edificio de Urbanismo de Corrales, para dar con su paradero. Asimismo, efectivos de la Guardia Civil han activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un hombre mayor desaparecido en el municipio onubense de Aljaraque.
Por su parte, fuentes del Instituto Armado, explicaron que la desaparición fue denunciada este pasado viernes, momento en el que se puso en marcha el correspondiente operativo de búsqueda.
En el dispositivo participan agentes de la Guardia Civil junto a efectivos de la Policía Local, que están peinando distintas zonas del término municipal con el objetivo de dar con el paradero del desaparecido.
Asimismo, se han movilizado distintos medios para intensificar las labores, mientras que desde las autoridades se ha solicitado la colaboración ciudadana para facilitar cualquier información que pueda resultar relevante.
Desde este lunes se unieron a la búsqueda del desaparecido de Aljaraque agentes de Seguridad Ciudadana, Equipo Pegaso, Servicio Aéreo, Servicio Maritimo y Servicio Cinologico, así como con agentes de Policía Local de Aljaraque y voluntarios. La búsqueda está centrada principalmente en la demarcación de Aljaraque.
