El Grupo Vive llega a La Palma del Condado a presentar Condasol el próximo 18 de abril. Esta consultora pretende dar facilidades para adquirir la primera vivienda. 

La consultora Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias ha apostado por La Palma del Condado para la comercialización de la promoción de viviendas del Residencial Condasol, construido por la promotora Azania. Grupo Vive se encarga de la comercialización, es decir de realizar todas las acciones comerciales para venderlas.

Una consultora estratégica de intermediación inmobiliaria que ha apostado por La Palma, un municipio estratégicamente ubicado,  cabecera de Partido Judicial y referente para el resto de pueblos de alrededor, ya que en él se encuentran todas las oficinas administrativas, centros de salud, colegios, institutos, grandes supermercados, cines y distintas zonas de restauración, además de monumentos y lugares de interés.

El Residencial Condasol suma un total de 42 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio. Algunos tienen patio y otros terraza en función a la tipología y cuentan con ascensor todos los edificios. Los precios oscilan desde 69.048€ + IVA. Como detalle fundamental las ventajas para aquellas personas que quieran adquirir su primera vivienda. En la misma jornada se contará con expertos en financiación que ofrecerán facilidades y condiciones especiales de financiación de cara a las hipotecas.

Asimismo con el objetivo de resolver todas las dudas de la promoción, características, fecha de entrega, evolución y también informar sobre facilidades de compra y financiación, el próximo 18 de abril, de 17:00 horas a 19:00 horas, tendrá lugar una  Jornada en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma, «pretendemos llegar al máximo número de personas y el objetivo es dar toda la información de la promoción de viviendas a todas aquellas personas que estén interesadas en comprar», han explicado desde el Grupo Vive.

Esta empresa nacida en Sevilla en el año 2004 cuenta con más de 19años de experiencia en el sector, han ayudado a más de 6.000 familias a cerrar con éxito sus operaciones inmobiliarias, proporcionándoles soluciones y alternativas innovadoras, integrales, sólidas y a medida.

«Nuestro equipo humano, experto en el mercado inmobiliario, está formado por un consolidado grupo multidisciplinar de profesionales fresco, vibrante y energético con talento, conocimiento de la industria y estándares de calidad muy altos: arquitectos, abogados, auditores, economistas, ingenieros y especialistas de producto», han explicado.

La Palma es una gran apuesta para el Grupo, ya que además de se conocida por sus vinos y bodegas,  y tradicional gastronomía, está muy bien comunicado con las ciudades de Huelva y Sevilla a través de trenes y autobuses, así como vías de comunicación que facilitan su acceso a Autopista del Quinto Centenario.

Por otro lado, según afirman desde el Grupo Vive, invertir en La Palma es una opción ya que se ha detectado la demanda de pisos de alquiler y la escasa oferta de la que se dispone en el municipio, por lo que esta promoción de viviendas es estupenda  para invertir y alquilar las viviendas.

«Queremos transmitir confianza acerca de las posibles dudas que puedan tener los ciudadanos por el pasado que tuvo esta promoción en su momento. Queremos hacerles saber que la promotora es nueva y que además las viviendas se están terminando. De hecho, la entrega está prevista para junio de este año», ha explicado la responsable de comunicación de Grupo Vive.

 

El mismo día de la jornada podrá visitarse la promoción desde las 13.00h a las 19.00h (para esto es imprescindible pedir cita llamando al 955 54 52 56). Pueden encontrar toda la información en el programa del evento , aquí puedes reservar tu entrada y encontrar toda la información del programa.

Un comentario en «Condasol, el residencial que Grupo Vive vende en La Palma del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *