El Ayuntamiento de Chucena ha declarado dos días de luto por el fallecimiento de un vecino del municipio en la A-5055.

El Ayuntamiento de Chucena ha declarado dos días de luto oficial por el fallecimiento de un vecino en la carretera A-5055, J.A.R.B. Desde este lunes 11, y hasta mañana 12 de diciembre, las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta y han quedado suspendidos todos los actos de la corporación municipal.

Asimismo, desde el consistorio han hecho público y extensible el dolor del pueblo de Chucena por el fallecimiento de su vecino de 37 años de edad. El accidente de tráfico, ocurrido en la tarde del sábado 9 de diciembre, fue avisado al 112 a las 19:50 horas del sábado, varios ciudadanos llamaron para pedir ayuda porque dos turismos habían colisionado de manera frontal en el kilómetro 1 de la carretera A-5055 y había una persona atrapada.

Pese a los trabajos del Consorcio Provincial de Bomberos, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Mantenimiento, no se pudo hacer nada por el chucenero. Un hombre de 19 años, que fue evacuado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y una mujer de la misma edad, trasladada al Hospital Virgen de la Bella de Lepe.

De igual manera, desde el Ayuntamiento de Chucena han querido trasladar el apoyo y cariño a familiares y amigos, en estos momentos tan difíciles.

Un comentario en «Chucena declara dos días de luto oficial por el fallecimiento de su vecino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *