Chucena continúa avanzando en su plan de remodelación, adecuación y mejora de sus calles gracias a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).
El municipio de Chucena continúa avanzando en su plan de remodelación, adecuación y mejora de sus calles gracias a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). En esta ocasión, ha sido el turno del Callejón de Rodrigo, su parte trasera y la perpendicular, cuyas obras comenzaron el pasado mes de octubre y hoy ya han reabierto su paso al tráfico.
Las mejoras, que han contado con un presupuesto total de más de 250,000 euros, han incluido la renovación de tuberías, asfaltado y la ampliación de aceras. Estas acciones han permitido romper con las barreras arquitectónicas, facilitando el tránsito peatonal y vehicular.
Con la finalización de estas obras, las calles Purchena y Pozo han retomado su sentido habitual, y en el caso de la primera, se han habilitado nuevamente las plazas de aparcamiento, mejorando así la accesibilidad y comodidad para los residentes y visitantes de la zona.
El Ayuntamiento de Chucena, satisfecho con los resultados de esta intervención, ya está planificando próximas actuaciones para continuar mejorando y embelleciendo cada rincón del municipio, demostrando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.
Chucena sigue avanzando y modernizándose, un paso a la vez.