Hace justo una semana, las puertas de la capilla de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento de Bollullos, se abrían como si de un Lunes Santo se tratase para reencontrarse con todos los bollulleros, los cuales llevan esperando más de tres años la salida del titular.
Una salida de forma extraordinaria que ponía broche final a los actos y cultos en honor al 25 aniversario de la bendición de la imagen de Padre Jesús en su Prendimiento.
Veinticinco años desde que en el año 1997 un grupo de amigos decidieran enriquecer la Semana Santa del municipio bollullero creando mencionada hermandad, teniendo como protagonista la escena del Prendimiento.
A pesar de que este año 2022, la Semana Santa volviera a celebrarse, el Lunes Santo estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas y a causa de la lluvia obligaron a la cofradía quedarse un año más en casa.
Por ese motivo, muchos fueron los estrenos que vieron la luz el pasado sábado 15 de octubre y que se lucieron gracias a su cuadrilla de costaleros y al compás de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
Ademas de estrenos, está procesión extraordinaria estuvo marcada por la visita por primera vez al consistorio bollullero y a la Iglesia Parroquial De Santiago Apóstol.
Ahora los vecinos de Bollullos y hermanos de esta hermandad vuelven a contar los días para un nuevo Lunes Santo en la localidad.