Aparece el cuerpo sin vida del hombre de 78 años desaparecido este domingo en Punta Umbría cerca de Matalascañas.

El hombre desaparecido en Punta Umbría Domingo Cruz aparecía a primera hora de esta tarde sin vida en alta mar. Cruz de 78 años desapareció el pasado domingo 7 de abril, cuando salió por la tarde de su vivienda con bañador, sombrero y gafas de sol. El cuerpo del hombre ha sido hallado por las fuerzas y cuerpos de seguridad este mediodía flotando en alta mar, cerca de Matalascañas. El cuerpo ha sido identificado por la familia.

La Guardia Civil continuaba este martes con las labores de búsqueda en un dispositivo parecido al del pasado lunes, ya que se estaba buscando por aire y mar con el uso de drones y un helicóptero; así como por tierra, con vehículos y batidas a pie. A primera hora de la tarde aparecía el cuerpo sin vida de Cruz.

Asimismo, desde la Guardia Civil se ha subrayado que agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil estaban participando en las tareas de búsqueda que se estaban realizando en las zonas costeras, los pinares y otras zonas que frecuentaba el hombre, ya que se desconocen los motivos de su desaparición y no se descarta ninguna hipótesis.

El Ayuntamiento de Punta Umbría solicitaba la colaboración ciudadana y hacía un llamamiento a la población para que todo aquel que tuviese algún tipo de información sobre la desaparición la facilitarla a través del teléfono 062. Asimismo, en la tarde de hoy han hecho público desde el consistorio el lamento por la pérdida de este vecino, que, aunque no era oriundo, tenía su casa en el municipio y pasaba allí largas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *