Andalucía asistirá a Fruit Attraction con récord de exportacionesAndalucía asistirá a Fruit Attraction con récord de exportaciones

Andalucía asistirá a Fruit Attraction con cifras récord de exportaciones. Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera ha informado que ha organizado un espacio networking en Frui Attraction. 

Este evento es la principal feria internacional de sector español que se celebrará del 4 al 8 de octubre en Ifema en el que se promocionarán de manera internacional a los sectores de frutas y hortalizas de la industria auxiliar hortofrutícola de Andalucía.

Desde este sector han subrayado que se trata de «uno de los pilares» de la economía andaluza y «uno de los mejores valedores de la marca Andalucía en el exterior».

En los primeros siete meses de 2022 se han logrado 4.648 millones de euros en ventas y un crecimiento del 9,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Andalucía acudirá a Fruit Attraction con récord de exportaciones en frutas y hortalizas: más de 4.600 millones

En este espacio, organizado por la empresa pública dependiente de la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, las firmas de la comunidad promocionarán su oferta innovadora y de calidad. Esta es la sexta ocasión en la que Extenda organiza la participación de la comunidad en la feria (desde el año 2016),agrupando a nueve empresas productoras andaluzas en el Pabellón 9 de Ifema (stand 9E10).

Las marcas andaluzas asistentes al certamen también contarán con un espacio organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, bajo la marca «gusto del Sur» en un año en el que la Junta de Andalucía ha sido designada como región invitada de honor.

La organización ferial ha señalado que Fruit Attraction volverá en esta edición a alcanzar datos de participación similares a 2019, con alrededor de 1.800 empresas expositoras de 52 países, 55.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola y más 80.000 profesionales de 130 países.

Un comentario en «Andalucía asistirá a Fruit Attraction con cifras récord de exportaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *